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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Por Midasfoods 💪🏼

Sí, si ya cuenta con una página web propia podemos adaptar el sistema de pedidos a ella. Te compartiremos un código HTML el cual deberás ingresar en tu página y listo. Rápido y fácil.

Es correcto. Nuestro sistema trabaja en la web, con cualquier navegador podrán acceder a él. Esto quiere decir que podrán realizar ordenes desde una computadora, tableta o smartphone. Solo requieren de conexión a internet y un navegador.

El sistema es amplio y está pensados para satisfacer las necesidades de los restauranteros. Con ello, tenemos la capacidad de crear “sub carpetas” las cuales se podrán añadir a todos o ciertos platillos y colocar costo extra, en caso de que los complementos lo tengan. Si quieres ver un ejemplo, ve a “Menú DEMO” en la barra de menú.

Sí, comenta con tu vendedor que te interesa tener está característica en tu menú. Nosotros nos encargamos. Somos aliados de Stripe para poder procesar pagos en línea. Las transacciones son seguras y están respaldadas por su sistema de pago seguro. Nosotros no manejamos ningún tipo de información de tarjetas de clientes ni dinero.

No, los clientes tienen la libertad de escoger si lo requieren a domicilio o desean pasar a recoger el pedido a tu sucursal. En caso de ofrecer el servicio a domicilio, los repartidores corren por cuenta tuya. 

Al momento de configurar tu menú, fijamos un horario de operación según nos indiques. En caso de que un cliente abra tu menú fuera del horario de operación, le vendrá una notificación de CERRADO. Podrá ver tu menú y se muestran los horarios de operación para que lo tome en cuenta.

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